Skip to content

BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERROS

Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa

Bolsas para excrementos de perro con dispensador y clip para correa

Sin fragancia, 300 unidades, 15 Paquetes

Incluye 50 almohadillas absorbentes estándar para pipí para perros de tamaño regular.

300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa.

Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo.

Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso.

15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar.

Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles.

Construcción de 5 capas. El núcleo superabsorbente convierte el líquido en gel cuando entran en contacto.

Superficie de secado rápido con atrayente incorporado que ayuda al adiestramiento del pipí. Forro de plástico a prueba de fugas que mantiene el suelo seguro ante daños.

Para uso en interiores, exteriores y en el coche. Ideal para adiestramiento de cachorros, ayudar a perros mayores o como alternativa cuando no se puede salir a la calle.

Dimensiones de la almohadilla: Las almohadillas regulares miden 56 x 56 cm (largo x ancho). La almohadilla central mide 48 x 48 cm (largo x ancho) con 4 cm de borde plástico en todos los lados para evitar derrames.

  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acces…

Las rutinas antes del paseo pueden ser caóticas a veces. Coger los zapatos, las llaves, la correa, algo de comida, ¡y mientras tanto el perrito ansioso por salir! Ahora tienes una cosa menos de la que preocuparte gracias a este pack de bolsas para excrementos de perro de AmazonBasics, que incluye un práctico dispensador negro y un resistente clip para la correa. Pasa de un estado frenético a otro de calma total en cuanto salgas por la puerta.

Que nunca te falten bolsas

El pack de bolsas para excrementos de perro incluye 20 rollos con 15 bolsas por cada rollo, 300 bolsas en total. Olvídate de buscar bolsas sin parar. Incluso tendrás bolsas de sobra para prestar a otros dueños en apuros.

Incluye dispensador y clip para correa para un uso sin manos

Las bolsas, el dispensador y el clip para correa tienen un discreto color negro. Para usar el dispensador, tan solo quita la base, introduce el rollo de bolsas para excrementos de perro y vuelve a colocar la base. Una apertura redonda en el lateral del dispensador permite coger la primera bolsa y sacarla; cada bolsa se separa fácilmente de la siguiente. Para un uso más sencillo, las flechas de cada bolsa permiten encontrar enseguida el lado abierto.

Fija el clip del dispensador con forma de mosquetón al asa de la correa para encontrarlo fácilmente y tener una cosa menos que sujetar o guardar en el bolsillo mientras vas de paseo.

Diseño antifugas

Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo, espacio suficiente para cubrir tu mano con la bolsa, recoger los excrementos y darle la vuelta. Además la bolsa cuenta con un diseño antifugas para un uso higiénico y seguro y deja espacio suficiente en la parte superior para hacer el nudo.

¿Recientes papás de un cachorro?

Estas bolsas para excrementos de perro de AmazonBasics, con dispensador y clip para correa, son un complemento indispensable para cualquier amante de los perros, ya sea el que acabas de rescatar del refugio o la nueva mascota de tu amigo. La colección de bolsas también puede formar parte del regalo para un hogar con una nueva mascota, junto con peluches y comida para perro (no incluidos).

Contenido

Bolsas para excrementos de perro de AmazonBasics con dispensador y clip de correa (pack de 300).

PROS

Excelente relación calidad-precio: La mayoría de los usuarios coinciden en que el precio es muy competitivo considerando la cantidad de bolsas y la calidad del producto.

Práctico dispensador y clip: El dispensador es fácil de usar y el clip para la correa permite llevar las bolsas siempre a mano.

Bolsas resistentes: Los usuarios destacan que las bolsas son lo suficientemente resistentes para recoger los excrementos de los perros, incluso de los más grandes.

Sin fragancia: La ausencia de fragancia es valorada por aquellos que prefieren productos naturales o que tienen mascotas sensibles a los olores.

Cantidad: El paquete de 300 unidades asegura tener siempre suficientes bolsas a mano.

CONTRAS

Grosor: Algunos usuarios mencionan que les gustaría que las bolsas fueran un poco más gruesas, especialmente para razas de perros grandes o para recoger excrementos muy húmedos.

Reciclaje: Aunque son bolsas de plástico, algunos usuarios expresan preocupación por el impacto ambiental y buscan alternativas más ecológicas.

Tamaño: Aunque el tamaño estándar suele ser suficiente, algunos usuarios con perros muy grandes podrían necesitar bolsas más grandes.